Noticias de Interés

  • ¿Cuán importante es la calidad de un software y cómo se evalúa? 
    by Matias Nicotra on 8 noviembre, 2022 at 1:42 pm

    Actualmente gran parte de los procesos y transacciones de las organizaciones se llevan adelante a través de herramientas de software. Esto hace que la confiabilidad, calidad y seguridad de los sistemas defina en gran medida el nivel de eficiencia operativa … La entrada ¿Cuán importante es la calidad de un software y cómo se evalúa?  se publicó primero en Teclab Instituto Técnico Superior.

  • 10 Ventajas y Beneficios del Inbound Marketing
    by Matias Nicotra on 4 noviembre, 2022 at 1:00 pm

    En el marketing digital existen estrategias capaces de atraer la atención de los usuarios hacia tu contenido y, con ello, generar leads. Entre las muchas ventajas del inbound marketing, la generación de contenido que aumente la confianza del usuario es … La entrada 10 Ventajas y Beneficios del Inbound Marketing se publicó primero en Teclab Instituto Técnico Superior.

  • Seguridad Informática: ¿qué es el modelo Zero Trust y por qué surge con fuerza? 
    by Matias Nicotra on 2 noviembre, 2022 at 7:13 pm

    Los ataques informáticos son cada vez más sofisticados y atacan en todos los niveles: tanto al usuario hogareño como a la pyme y a la corporación más grande.  Además, la cuestión de la seguridad de la información se vuelve más … La entrada Seguridad Informática: ¿qué es el modelo Zero Trust y por qué surge con fuerza?  se publicó primero en Teclab Instituto Técnico Superior.

  • Computación en la nube: qué tendencias se perfilan para 2023
    by Matias Nicotra on 20 octubre, 2022 at 2:14 pm

    El Cloud Computing o Computación en la Nube es conocida como una tecnología habilitadora ya que se trata de una herramienta clave para que cualquier empresa pueda desarrollar su proceso de transformación digital, para luego adaptarse a la Industria 4.0 … La entrada Computación en la nube: qué tendencias se perfilan para 2023 se publicó primero en Teclab Instituto Técnico Superior.